¿QUIÉNES SOIS?

Somos un grupo de fanáticos de juegos RTS a los que les gusta la Saga Imperivm y decidimos hacer algo al respecto para ayudar a revivir el juego. Somos colaboradores oficiales de FX y todo nuestro trabajo es aprobado por FX Interactive. Puede encontrar más información en la sección «Quiénes somos».

¿CÓMO PUEDO JUGAR ONLINE?

Para jugar en línea debes hacer clic en el botón «PLAY ONLINE» que se encuentra en el Launcher de Imperivm.

Una vez que haga clic, se le abrirá el servidor VPN que se conectará solo a la red.

¿NECESITO ABRIR LOS PUERTOS PARA JUGAR EN LÍNEA?

No, de manera diferente a otras soluciones antiguas, para jugar en línea con Imperivm utilizando programas de terceros no es necesario que haga absolutamente nada a nivel de enrutador para jugar en línea.

HE HECHO TODO LO QUE DIJISTE, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA PARTIDA Y LA GENTE DICE QUE NO PUEDE VER MIS PARTIDAS O QUE NECESITO COMPARTIR MI IP DEL VPN PARA PODER HACERLO.

En algunos casos, el Firewall de Windows bloquea parcialmente la VPN y el sistema que le permite ver automáticamente las partidas no funciona. Puede usar el botón VPN firewall para desactivar temporalmente su firewall.

NO PUEDO CONECTARME AL SERVIDOR MULTIJUGADOR VPN.

Hay algunos casos extraños como el de los usuarios sin un ipv4 dedicado proporcionado por su proveedor de internet que, por tanto, no pueden conectarse a ninguna VPN. Sus posibles soluciones son:
1. Llame al servicio de asistencia de su proveedor de Internet y pídales que le proporcionen un ipv4 dedicado y que se comuniquen con CGNAT.
2. Use la conexión de su teléfono móvil para crear un punto de red y conectarse a una VPN.

EL PROVEEDOR DE INTERNET NO ME PERMITE CONECTARME A LAS VPN, POR LO QUE ESTOY USANDO LA CONEXIÓN DE MI TELÉFONO MÓVIL, ¿CUANTOS DATOS CONSUME EL IMPERIVM?

Imperivm sólo envía y recibe paquetes de información (texto) a los jugadores, por lo que se necesita una pequeña cantidad de datos. Alrededor de 5 MB por hora son los DATOS necesarios.

Si tienes más preguntas, contáctanos.