Actualizaciones Imperivm III HD

En este apartado detallamos las características y cambios sufridos en las distintas versiones por las que ha pasado Imperivm III HD. Así mismo, aprovechamos para dar las gracias a todas aquellas personas que día a día nos apoyan mediante ideas y sugerencias, contenido, comentarios de mejora, apoyo por redes sociales…

Notas de la Versión 1.50

CORRECCIÓN DE BUG Y ERRORES

  • Asignación de barcos y mulas al héroe.
  • Bajar centinelas de las murallas.
  • Barcos por tierra.
  • Catapulta negra. Hacer catapultas con unidades no militares.
  • Las unidades desaparecen en las cuevas.
  • Tocar energía y activación de las habilidades de los héroes enemigos.
  • Truco gema.

CAMBIOS GENERALES

  • Nuevo lanzador (prototipo) de mapas y campañas.
  • Nueva resolución full HD = 1920×1080 píxeles.
  • Nueva funcionalidad para mostrar unidades ocultas.
  • Mejoras en el sistema de IA.
  • Mejora del sistema de embarque de las unidades.

CAMBIOS DE LAS CIVILIZACIONES

|Britanos|


– T e m p l o  de  M o r r i g a n

  • Espada de la nobleza – Precio: 2000 unidades de oro

Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros con nivel superior a 12 reciben la espada de la nobleza que aumenta su ataque en 4 puntos. ⇒ Los guerreros con nivel superior a 11.

  • Escudo de la nobleza – Precio: 2000 unidades de oro

Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros con nivel superior a 12 reciben el escudo de la nobleza que aumenta su defensa en 4 puntos. ⇒ Los guerreros con nivel superior a 11.

|Cartagineses|


– C o l i s e o

  • Héroe – Habilidades: Vigor | Osadía | Acometida | Fidelidad | Sabiduría

Precio: 800 unidades de oro

Ataque: 50

Defensa: 12 ⇒ 18

Salud: 1000 ⇒ 1200

– C u a r t e l

  • Luchador mauritano – Habilidades: Contención | Furia

Precio: 260 unidades de oro

Ataque: 20

Defensa: 8

Salud: 300 ⇒ 380

– T e m p l o

  • Noble – Habilidades: Triunfo ELIMINADO | Absorción NUEVO | Determinación NUEVO

Precio: 420 unidades de oro ⇒ 400 unidades de oro

Ataque: 50 ⇒ 40

Defensa: 20

Salud: 360

|Galos|


– C u a r t e l

  • Arquero galo – Habilidades: Ataque especial ELIMINADO | Extenuación NUEVO

Precio: 50 unidades de oro

Ataque: 6 ⇒ 14

Defensa: 0

Salud: 140

Notas de la Versión 1.51

CORRECCIÓN DE BUG Y ERRORES

  • Aguilazo.
  • Las unidades que pierden a su héroe mientras conquistan no interrumpen la conquista de un edificio enemigo.
  • Mover barcos aliados sin tener control compartido.
  • Mulas de oro desaparecen en el campamento teutón.
  • Teletransportar objetos.

CAMBIOS GENERALES

  • Las unidades ahora se detienen cuando son desvinculadas de un héroe.
  • Las unidades no pueden destruir sus propias catapultas ni la de los aliados.
  • No se pueden destruir edificios aliados.
  • Estadísticas de Bajas / Muertes añadidas al juego.
  • Los barcos ahora pueden llevar 120 unidades a bordo.
  • Nueva unidad añadida a los campamentos teutones “asaltador teutón”.
  • Nueva unidad añadida “caballo salvaje”.
  • Nuevo edificio añadido “puesto de guardia”.
  • Se ha modificado la velocidad de los arqueros de todas las civilizaciones, ahora todos tienen la misma velocidad (velocidad igual a la del arquero egipcio).
  • Se ha modificado la velocidad de los héroes de todas las civilizaciones, ahora todos tienen la misma velocidad.

CAMBIOS DE LAS CIVILIZACIONES

|Britanos|


– T a b e r n a

  • Favor de los dioses – Precio: 2500 unidades de oro

Te da un 50% de posibilidades de obtener 2.500 víveres y explora una gran área en torno a la fortaleza.

  • Lobo – Habilidades: Libertad | Vista de lince NUEVO

Precio: 160

Ataque: 16

Defensa: 2

Salud: 240

– T e m p l o de M o r r i g a n

  • Héroe – Habilidades: Carisma | Maestría | Gesta | Defensa heroica | Ataque heroico

Precio: 600 unidades de oro

Ataque: 50

Defensa: 14 ⇒ 18

Salud: 1000

|Cartagineses|


– C o l i s e o

  • Botín de guerra – Precio: 3000 unidades de oro

Una unidad recibe un objeto denominado botín de guerra por cada enemigo que elimina en combate. Cuando la unidad entra en un asentamiento (foro o fortín), cada uno de estos objetos se vende por 100 piezas de oro.

Se ha corregido un error que provocaba que al matar una catapulta o centinela de la muralla enemiga obtuvieses el botín de guerra de nivel. ⇒ Ahora ya no obtienes el botín de guerra al matar una catapulta o centinela de la muralla enemiga.

  • Héroe – Habilidades: Vigor | Osadía | Acometida | Fidelidad ELIMINADO | Marcha Forzada NUEVO | Sabiduría

Precio: 800 unidades de oro

Ataque: 50

Defensa: 18

Salud: 1200

– C u a r t e l

  • Lancero libio – Habilidades: Penetración

Precio: 200 unidades de oro

Ataque: 26

Defensa: 0

Salud: 150 ⇒ 180

Se ha aumentado la velocidad de movimiento de la unidad.

  • Tuareg – Habilidades: Regeneración | Vista de Lince

Precio: 440 unidades de oro ⇒ 360 unidades de oro

Ataque: 30

Defensa: 8 ⇒ 12

Salud: 400

|Egipcios|


– T e m p l o d e H o r u s y A n u b i s

  • Sendero de los muertos I, II, III – Precio: 500, 1000, 1500 unidades de oro

Permite a un guerrero alcanzar nivel 4, 8, 12 al derrotar a un enemigo.

Se ha corregido un error que provocaba que al matar una catapulta o centinela de la muralla enemiga subieras de nivel. ⇒ Ahora ya no subes de nivel al matar una catapulta o centinela de la muralla enemiga.

|Galos|


– C u a r t e l

  • Arquero galo – Habilidades: Extenuación ELIMINADO | Extenuación Ataque especial NUEVO

Precio: 50 unidades de oro

Ataque: 14 ⇒ 10

Defensa: 0

Salud: 140

Nos pasamos con los cambios al arquero galo, con la extenuación y el ataque se volvió una unidad demasiado fuerte junto con la habilidad “llamada a la defensa” del héroe galo.

|Iberos|


– A l d e a   I b e r a

UNIDAD NUEVO

  • Explorador – Habilidades: Libertad | Vista de lince

Precio: 5 de población

Ataque: 10

Defensa: 6

Salud: 150

– C u a r t e l

  • Hondero – Habilidades: Resistencia | Golpe experto

Precio: 200 unidades de oro

Ataque: 40

Defensa: 0

Salud: 200

Se ha mejora la velocidad de movimiento, ahora tiene la misma velocidad que los arqueros.

  • Jinete – Habilidades: Carga

Precio: 140 unidades de oro

Ataque: 34

Defensa: 4

Salud: 240

Se ha mejorado un poco la velocidad de movimiento.

– T a b e r n a

TECNOLOGÍA NUEVO

  • Domar caballos – Precio: 1000 unidades de oro

Permite capturar caballos que se pueden usar para entrenar exploradores en las aldeas ibéricas.

|Germanos|


NUEVA UNIDAD

  • Asaltador teutón – Habilidades: Resistencia | Ataque especial

Precio: 500 unidades de víveres

Ataque: 30

Defensa: 10

Salud: 300

Esta nueva unidad solo está disponible en los campamentos teutones.

|Romanos Imperial|


– C o l i s e o

  • Héroe – Habilidades: Liderazgo | Superioridad ofensiva | Superioridad defensiva | Marcha forzada | Veteranía ELIMINADO | Acometida NUEVO

Precio: 600 unidades de oro

Ataque: 30

Defensa: 16

Salud: 1300

– C u a r t e l

  • Princep: Habilidades: Vitalidad | Ataque especial

Precio: 200

Ataque: 16 ⇒ 20

Defensa: 12 ⇒ 16

Salud: ⇒ 320

|Romanos Republicanos|


– C o l i s e o

  • Héroe – Habilidades: Liderazgo | Superioridad ofensiva | Superioridad defensiva | Marcha forzada | ELIMINADO | Acometida NUEVO

Precio: 1200 unidades de oro ⇒ 800 unidades de oro

Ataque: 40

Defensa: 16

Salud: 1000 ⇒ 1200

TECNOLOGÍA NUEVO

  • Nobleza – Precio: 3000 unidades de oro

Los guerreros que lleguen a nivel 8 ascenderán de forma automática a nivel 12.

-C u a r t e l

  • Princep: Habilidades: Vitalidad | Ataque especial

Precio: 200

Ataque: 16 ⇒ 20

Defensa: 12 ⇒ 16

Salud: ⇒ 320

  • Tribunos – Habilidad: Contención | Penetración

Precio: 300 unidades de oro

Ataque: 40

Defensa: 14 ⇒ 16

Salud: 600

Notas de la Versión 1.52

CAMBIOS GENERALES

  • La cantidad de caballos y ciervos salvajes ahora es más equilibrada.
  • Las notificaciones de escasez de víveres ahora se desactivan automáticamente pasados 2 segundos.
  • Los puestos de guardia ahora están excluidos de los tributos.
  • Ahora perderás el control del caballo salvaje capturado por iberos cuando pasas por una fortaleza o puesto de guardia enemigo.
  • Corrección de la traducción de la tecnología del templo de Morrigan Britano “Juegos de circo”.
  • El tamaño del área explorada de la tecnología “Favor de los dioses” de Britanos y “Celebrar festival de Baco” de Roma Imperial y Roma Republicana es reducida un 25%.
  • La producción del campamento teutón ha cambiado. Ahora puedes elegir qué teutón quieres producir y se producirá de forma automática a los 14 segundos.
  • Los teutones ahora consumen comida cuando los sacas del campamento teutón.

CAMBIOS DE LAS CIVILIZACIONES

|Britanos|


– C u a r t e l

  • Luchador caledonio – Habilidades: Reanimación | Defensa Especial.

Precio: 140 unidades de oro ⇒ 160 unidades de oro

Ataque: 20 ⇒ 18

Defensa: 12 ⇒ 16

Salud: 240 ⇒ 280

  • Lancero Britano – Habilidades: Inmunidad | Penetración

Precio: 160 unidades de oro

Ataque: 20 ⇒ 22

Defensa 12 ⇒ 16

Salud: 200

|Galos|


– C u a r t e l

  • Arquero galo – Habilidades: Ataque especial

Precio: 50 unidades de oro

Ataque: 10 ⇒ 12

Defensa: 0

Salud: 140

|Germanos|


– C u a r t e l

  • Guerrero con hacha – Habilidades: Golpe triple ELIMINADO | Desvanecimiento NUEVO

Precio: 300 unidades de víveres

Ataque: 30 ⇒ 40

Defensa: 0

Salud: 240 ⇒ 280

Notas de la Versión 1.53

CAMBIOS GENERALES

  • Traducción Grandes Batallas de Roma.
  • Traducción Grandes Desafíos de Roma.
  • Traducción aventura “Viaje hacia la gloria”.
  • Traducción aventura “El hijo de Ankou”.
  • La batalla de Gergovia corrección del modo difícil.

Anteriormente debido a los cambios realizados a los princeps en versiones anteriores, al comenzar la partida en modo difícil no era posible jugar ya que perdías en la primera batalla de la escena.

Se ha sustituido los prínceps por legionarios romanos.

Autor de la corrección: “Lukkyfrost”.

  • Nuevos Escenarios

Batalla por Iberia

Guerra de las naciones

Ibera vs Germania

Roma contra los bárbaros

Egipto vs Roma

Autor de los escenarios: “Lusitano”.

  • Velocidad predeterminada del juego – 100% ⇒ 140%
  • Reparar puertas – Precio: 500 unidades de oro ⇒ 100 unidades de oro
  • Estadísticas de Bajas, Muertes K/D Ratio – Ahora se puede activar o desactivar con la tecla F4.

CAMBIOS DE LAS CIVILIZACIONES

|Britanos|


– C u a r t e l

  • Luchador caledonio – Habilidades: Reanimación | Defensa especial.

Precio: 160 unidades de oro ⇒ 140 unidades de oro

Ataque: 18 ⇒ 20

Defensa: 18

Salud: 280

– T a b e r n a

  • Favor de los dioses – Precio: 2500 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

Te da un 50% de posibilidades de obtener 2.500 víveres y explorar una gran área en torno a la fortaleza.

  • Experiencia de los dioses – Precio: 2000 unidades de oro

Cuando la unidad acaba con un enemigo más experimentado, tiene un 35% de posibilidades de adquirir el nivel de la unidad. ⇒ Tiene un 50% de posibilidades de adquirir el nivel de la unidad.

– T e m p l o  d e  M o r r i g a n

  • Juegos de circo – Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

Los nuevos guerreros y héroes que reclutes tendrán nivel 4.

|Cartagineses|


– C o l i s e o

  • Fuerza compartida – Precio: 2000 unidades de oro ⇒ 1000 unidades de oro

Si tienes más de 12 guerreros de un tipo determinado, los nuevos que contrates tendrán nivel 6.

  • Triunfo compartido – Precio: 2000 unidades de oro ⇒ 1000 unidades de oro

Si tienes más de 24 guerreros de un tipo determinado, los nuevos que contrates tendrán nivel 12.

  • Escuela de mahout – Precio: 800 unidades de oro ⇒ 500 unidades de oro
  • Elefante de guerra – Habilidades: Daño expansivo | Regeneración | Libertad

Precio: 1000 unidades de víveres

Ataque: 60

Defensa: 20 ⇒ 40

Salud: 2000 ⇒ 3000

– M e r c a d o

  • “Atraer población – Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 1500 unidades de oro

Incrementa la población de la fortaleza en 100. Solo funciona una vez.

– T e m p l o

  • Legión sagrada – Precio: 4000 unidades de oro ⇒ 3000 unidades de oro
  • Ferocidad – Precio: 3000 unidades de oro 2000 unidades de oro

Permite a un guerrero recuperar 3 puntos de energía cada vez que derrota a un enemigo.

|Galos|


– C u a r t e l

  • Guerrero – Habilidades: Penetración | Aprendizaje ELIMINADO

Precio: 60 unidades de oro

Ataque: 12

Defensa: 6

Salud: 200

|Germanos|


– C u a r t e l

  • Luchador germano – Habilidades: Vitalidad | Ataque especial

Precio: 120 unidades de víveres ⇒ 80 unidades de víveres

Ataque: 10

Defensa: 4

Salud: 200

|Romanos republicanos|


– C u a r t e l

  • Carro de guerra – Habilidades: Ferocidad | Golpe triple | Libertad

Precio: 400 unidades de oro ⇒ 300 unidades de oro

Ataque: 30

Defensa: 12

Salud: 500

– H e r r e r í a

  • Fabricar ruedas – Precio: 4000 unidades de oro ⇒ 3000 unidades de oro

Un agradecimiento especial a los miembros de la comunidad por la ayuda adicional y comentarios: OskaOtzuna, OldSanta, Vendetta, MagnusSungam, Fenix y Edvard. También damos las gracias a todos los demás jugadores que participan y envían sugerencias e ideas a diario.

Notas de la Versión 1.54

CORRECCIÓN DE BUG Y ERRORES

  • Error de las cuevas.
  • Solucionado el error del puesto de guardia (las estadísticas ahora son correctas).

CAMBIOS GENERALES

  • Mejora de los botones del campamento teutón.
  • Se ha agregado «Vender oro» a los fortines de comercio. Vender oro: cambia lentamente el oro almacenado por víveres.
  • Cambio en la distribución de los edificios de la fortalezas para evitar amontonamientos y bolas.
  • Ahora las catapultas solo pueden destruir edificios enemigos y matar unidades cercanas al objetivo (funciona con el comando «Fuego a discrección»).
  • Ahora las unidades no pierden amuletos cuando maten a los centinelas de las murallas de las fortalezas enemigas.
  • Se han añadido fuentes a las aldeas de cada civilización.

Notas de la Versión 1.55

CORRECCIÓN DE BUG Y ERRORES

  • Solucionados Bugs que provocaban cierres del juego.
  • Solucionados Bugs que causaban que las repeticiones se vieran mal.
  • Solucionados Bugs que provocaban desincronizaciones y ralentizaciones.
  • Solucionados Bugs que causaban cierres y ralentizaciones del juego en los distintos menús del juego y cierres al terminar partida.
  • Soluciones de Trampas introduciendo limites a éstas.
  • Solucionado Bug «Ronda» (Sistema de Captura Corregido, de tal manera que no sea posible impedir que baje la lealtad de los foros colocandose fuera de éstos.)
  • Solucionado Bug «Truco Teutón».
  • Solucionado Bug Icono de la reducción de precio de los Mauritanos en los Cartagineses. (Hasta ahora mostraba el mismo icono que la opción de reducción de precio de las Mazas).
  • Solucionado Bug Bola/Amontonaciones. Pueden seguir amontonándose unidades o haciendo Bolas, pero no impide que las unidades enemigas de cuerpo a cuerpo ataquen.
  • Solucionado el problema de los Mapas despoblados en situaciones concretas. Retirado el fortín puesto de Guardia.
  • Solucionado Bug de las fuentes que bloqueaban la salida de las Aldeas.
  • Solucionado Bug visual que permitía ver en el mapa de forma intermitente la posición de unidades enemigas en situaciones muy concretas.
  • Solucionado Bug Catapulta que no permitía elegir dónde atacar y disparaba a murallas en vez de puertas o edificios.
  • Bug en la energía de los carros de guerra republicanos.
  • Corregida reducción de precio «producir mazas».

CAMBIOS GENERALES

  • Añadido Registro de Errores (Logs) con el Logueo máximo posible. (Disponibles en la carpeta «Logs»)
  • Añadidas Opciones Adicionales en los menús Estrategia y Multijugador. Más opciones a elegir de oro inicial (20000,30000,50000), nuevo modo de juego «Alternativo» para jugar con opciones alternativas a «Eliminación». (Por ahora como «Eliminación», pero sin sistema anti-mezcla y con las estadísticas visibles).
  • Añadido apartado de «Noticias» en el menú, que se actualizará al abrirse el juego.
  • Mejorado sistema de quema de aldea/repoblación. Cambiado sistema de cuando se considera «Rota» una aldea. Coste de repoblar de 1000 a 100 de oro, aumentada población después de repoblar de 10 de población a 60.
  • Añadida opción de Abrir y Cerrar Puerta del foro permanentemente.
  • Añadido sistema para proteger el héroe cuando éste tiene más de 5 unidades vinculadas. Los héroes, unidades, fortines y centinelas desviaran su ataque a unidades enemigas cercanas cuando ataquen directamente a un héroe enemigo con más de 5 unidades vinculadas que están cerca. En el caso de no estar cerca- no están en el rango de la unidad- el comportamiento seguirá siendo el mismo.
  • Añadidos Skin de Héroes históricos en las partidas de Estrategia y Multijugador. (Caesar, Lárax, Keltill, Heardred, Aníbal)
  • Añadido sistema Anti-Mezcla. No se pueden vincular unidades de una civilización a héroes de otra (Excepción unidades que se producen en el mapa; Los teutones Germanos y los Guerreros con Maza cartagineses). *No se aplica a las Aventuras, al modo conquista ni al modo de juego «Alternativo»
  • Añadida opción para cambiar la formación de varios ejércitos a la vez.
  • Añadida opción que permite sacar distintos tipos de unidades/héroes en los fortines a la vez pulsando el botón derecho, sin tener que pulsarlos uno por uno.
  • Modificados los mapas grandes quitando la generación de foros neutrales.
  • Modificados los mapas de editor disponibles en estrategia y multijugador. Añadido mapa 1vs1 Pequeño «Todas Civis» por Lukkyfrost, retirados 1vs1 y 2vs2 específicos de civilizaciones.
  • Añadida la traducción del Aprendizaje en Español.
  • Modificado Menú principal del juego: Cambiar la traducción en Español de «Varios Jugadores» a «Multijugador».
  • Modificado tiempo de reparación de puerta de 1 minuto a 1 minuto y 30 segundos.
  • Eliminación de los caballos salvajes en el mapa.
  • Modificado comportamiento de la Ruina para que la vida máxima del héroe al salir sea del 50% en vez del 20%.
  • Añadidas más estadísticas visibles de las unidades. Añadida la diferenciación entre defensa cuerpo a cuerpo y defensa a distancia, la velocidad de la unidad, su alcance y campo de visión.
  • Retiradas las estadísticas visibles en la parte superior derecha de los modos de juego principales. Disponibles en «Alternativo».
  • Modificado precio reparar edificios de 500 a 100 de oro.
  • Aumentada la velocidad de entrenamiento de las unidades.
  • Las unidades no pueden atacar aldeas aliadas.

CAMBIOS DE LAS CIVILIZACIONES

| B r i t a n o s |


– T e m p l o    d e    M o r r i g a n

  • Héroe – Habilidades: Carisma | Maestría | Gesta | Defensa heroica | Ataque heroico ELIMINADO | Exploración NUEVO

Precio: 600

Ataque: 50

Defensa: 18

Salud: 1000

  • Jefe Normando – Habilidades: Libertad | Ferocidad | Absorción

Precio: 1000 unidades de oro

Ataque: 120

Defensa: 6

Salud: 1200

Ahora son inmunes a los ataques especiales. NUEVO

  • Erigir altar de Throw – ELIMINADO

– T e m p l o    d e    l o s    D r u i d a s

  • Druida – Habilidades: Encubrimiento | Vitalidad NUEVO

Precio: 200

| C a r t a g i n e s e s |


– C o l i s e o

  • Héroe – Habilidades: Vigor | Osadía | Acometida ELIMINADO | Liderazgo NUEVO | Fidelidad | Sabiduría

Precio: 800 unidades de oro

Ataque: 50

Defensa: 18

Salud: 1200

  • Elefante de guerra – Habilidades: Daño expansivo | Regeneración | Libertad

Precio: 1000 unidades de víveres

Ataque: 60

Defensa: 40 ⇒ 30

Salud: 3000

Ahora son inmunes a los ataques especiales. NUEVO

– C u a r t e l

  • Luchador mauritano – Habilidades: Contención | Furia

Precio: 260 unidades de oro ⇒ 300 unidades de oro

Ataque: 20

Defensa: 8

Salud: ⇒ 380

  • Guerrero con Maza – Habilidades: Obstinación

Precio: 260 unidades de oro ⇒ 300 unidades de oro

Ataque: 20

Defensa: 0

Salud: 400

Aumento de la velocidad de movimiento de 60 a 80.

| E g i p c i o s |


– T e m p l o    d e    O s i r i s

  • Ofrenda a Osiris: Permite la construccón de carros en el Templo de Osiris.

Precio 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

  • Culto a los muertos: Los nuevos héroes contratados tendrán 2/3 del nivel del mejor héroe que hayas tenido hasta el momento.

Precio 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

|G e r m a n o s|


– T e m p l o    de    N e p t u s

Hechicera – Habilidades: Maldición

Precio: 200 ⇒ 100

| G a l o s |


– C u a r t e l

  • Guerrera gala – Habilidades: Golpe mortal | Venganza

Precio: 220 unidades de oro ⇒ 240 unidades de oro

Ataque: 30

Defensa: 16

Salud: 240 ⇒ 280

  • Guerrero con hacha – Habilidades: Ferocidad | Ataque experto

Precio: 150

Ataque: 40

Defensa: 8

Salud: 220

Aumento de la velocidad de movimiento de 60 a 80.

– C o l i s e o

  • Guerrero de Fand: Habilidades: Triunfo | Libertad

Precio: 1000 unidades de oro

Ataque: 80

Defensa: 14

Salud: 1200

Ahora son inmunes a los ataques especiales. NUEVO

Guerreros veteranos de Fand II: ELIMINADO.

Guerreros veteranos de Fand III: ELIMINADO.

Poemas épicos: Cuando muere un guerrero, la unidad aliada más cercana, recibe 1 punto de experiencia ⇒ recibe 1 nivel.

| I b e r o s |


– C u a r t e l

  • Jinetes iberos – Habilidades: Vitalidad | Ataque especial

Precio: 140

Ataque: 34

Defensa: 4 ⇒ 5

Salud: 240

– T a b e r n a

  • Celebrar fiesta ibera: Atrae a 10 habitantes a la fortaleza. Solo funciona una vez ⇒ Atrae a 20 habitantes a la fortaleza

Precio: 2000 unidades de oro ⇒ 1500 unidades de oro

| R o m a n o s    I m p e r i a l e s |


– C u a r t e l

  • Velite – Habilidades: Ataque experto | Aprendizaje ELIMINADO

Precio: 120 unidades de oro

Ataque: 18

Defensa: 8

Salud: 200

  • Pretoriano – Habilidades: Reanimación | Daño reflejado

Precio: 600 unidades de oro

Ataque: 40

Defensa: 12

Defensa a distancia: 12 ⇒ 20

Salud: 600

– C o l i s e o

  • Héroe – Habilidades: Liderazgo | Superioridad ofensiva | Superioridad defensiva | Marcha forzada | Acometida ELIMINADO | Maestría | NUEVO

Precio: 600 unidades de oro

Ataque: 30 ⇒ 40

Defensa cuerpo a cuerpo: 16

Salud: 1300

  • Liberati – Habilidades: Libertad ELIMINADO | Regeneración | Aprendizaje

Precio: 2500 unidades de oro

Ataque: 40

Defensa: 12

Salud: 440

Ahora se pueden vincular al héroe. NUEVO

  • Guerreros de élite: Permite a los guerreros alcanzar un nivel de experiencia superior a 8. ELIMINADO
  • Reclutamiento avanzado: Los nuevos guerreros que reclutes tendrán nivel 12 pero no podrán obtener más experiencia. NUEVO

– T a b e r n a

  • Aumentar población: Incrementa la población de la fortaleza en 10 campesinos.

Precio: 800 unidades de víveres ⇒ 500 unidades de víveres

  • Invertir: Una vez completada la inversión devuelve 6.000 unidades de oro ⇒ Una vez completada la inversión devuelve 3.000 unidades de oro

Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

Tiempo de la inversión: 5 minutos ⇒ 2:30 minutos

– T e m p l o

  • Sacerdote – Habilidades: Curación | Vitalidad NUEVO

Precio: 200 unidades de oro

  • Regalo de los Dioses: Las nuevas unidades que reclutes llevarán este objeto mágico que les sanará cuando inflijan una baja enemiga. Tras esto, el objeto desaparece.

Precio: 1800 unidades de oro ⇒ 1500 unidades de oro

| R o m a n o s    r e p u b l i c a n o s |


– C u a r t e l

  • Carro de guerra – Habilidades: Libertad ELIMINADO | Ferocidad | Golpe triple

Precio: 300 unidades de oro

Ataque: 30 ⇒ 20

Defensa: 12

Salud: 500 ⇒ 400

Precio: 300 unidades de oro

  • Gladiador – Habilidades: Golpe experto | Aprendizaje ELIMINADO

Precio: 200

Ataque: 30

Defensa: 10

Salud: 300

– C o l i s e o

  • Héroe – Habilidades: Liderazgo | Superioridad ofensiva | Superioridad defensiva | Marcha forzada | Acometida ELIMINADO | Maestría | NUEVO

Precio: 800 unidades de oro ⇒ 600 unidades de oro

Ataque: 40

Defensa: 16

Salud: 1200

  • Insignia del combate: Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros reciben la Insignia del combate que aumenta su ataque un 20%.

Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

  • Insignia protectora: Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros reciben la Insignia protectora que aumenta su defensa un 20%.

Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

  • Insignia de la fortaleza: Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros reciben la insignia de la fortaleza que aumenta su salud un 20%.

Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

  • Guerreros de élite: Permite a los guerreros alcanzar un nivel de experiencia superior a 8. ELIMINADO
  • Reclutamiento avanzado: Los nuevos guerreros que reclutes tendrán nivel 12 pero no podrán obtener más experiencia. NUEVO

– T a b e r n a

  • Aumentar población: Incrementa la población de la fortaleza en 10 campesinos.

Precio: 800 unidades de víveres ⇒ 700 unidades de víveres

  • Invertir: Una vez completada la inversión devuelve 6.000 unidades de oro ⇒ Una vez completada la inversión devuelve 3.000 unidades de oro

Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro

Tiempo de la inversión: 5 minutos ⇒ 2:30 minutos

– T e m p l o

  • Sacerdote – Habilidades: Curación | Vitalidad NUEVO

Precio: 200 unidades de oro

  • Regalo de los Dioses: Las nuevas unidades que reclutes llevarán este objeto mágico que les sanará cuando inflijan una baja enemiga. Tras esto, el objeto desaparece.

Precio: 1800 unidades de oro ⇒ 1500 unidades de oro

Notas de la Versión 1.56

CORRECCIÓN DE BUG Y ERRORES

  • Solucionado Bug que provocaba que perdieras el oro obtenido por pacto de mercenarios con Cartago al pasar el héroe por una cueva con unidades.
  • Solucionados Bug que causaba que las repeticiones se vieran mal.
  • Solucionados Bug que provocaba cierres del juego.
  • Solucionado el Bug de la sangre infinita del altar.
  • Solucionado el Bug de activar varios rituales a la vez en el altar.

 

CAMBIOS GENERALES

  • Añadido en las opciones del juego en tipos de mapa la opción «aleatorio».
  • Aumentado los víveres del objeto Espigas de centeno: ⇒ 1000 unidades de víveres.
  • Añadido un nuevo mapa predefinido “Tournament_1vs1_Varios_AnyCiv”.

CAMBIOS DE LAS CIVILIZACIONES

| B r i t a n o s |


– C u a r t e l

  • Highlander – Habilidades: Inmunidad

Precio: 400 unidades de oro ⇒ 350 unidades de oro.

Ataque: 50.

Defensa: ⇒ 10.

Salud: 500.

– T e m p l o    d e    M o r r i g a n

  • Héroe – Habilidades: Carisma | Maestría | Gesta | Defensa heroica ELIMINADO | Movimiento evasivo NUEVO | Exploración ELIMINADO | Recuperación NUEVO

Precio: 600.

Ataque: 50.

Defensa: 18.

Salud: 1000.

Aumento en la velocidad de ataque del héroe NUEVO.

  • Espada de la nobleza: Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros con nivel superior a 11 reciben la Espada de la nobleza que aumenta su ataque en 4 puntos ⇒ Los guerreros con nivel superior a 3.

Precio: 2000 unidades de oro.

  • Escudo de la nobleza: Tras derrotar al primer enemigo, los guerreros con nivel superior a 11 reciben el Escudo de la nobleza que aumenta su defensa en 4 puntos ⇒ Los guerreros con nivel superior a 3.

Precio: 2000 unidades de oro.

| C a r t a g i n e s e s |


– C u a r t e l

  • Luchador mauritano – Habilidades: Contención | Furia

Precio: 300 unidades de oro ⇒ 360 unidades de oro.

Ataque: 20.

Defensa: 8.

Salud: 380 ⇒ 350.

– T e m p l o

  • Rituales arcanos: Permite a un chamán alimentar a dos unidades próximas ⇒ A cinco unidades próximas.

Precio: 1000 unidades de oro y 30 de población ⇒ 1000 unidades de oro.

  • Legión sagrada: Permite equipar nobles en el templo.

Precio: 3000 unidades de oro ⇒ 2000 unidades de oro.

  • Noble – Habilidades: Absorción | Determinación

Precio: 400 unidades de oro ⇒ 350 unidades de oro.

Ataque: 40.

Defensa: 20.

Salud: 360

 

| R o m a n o s    I m p e r i a l e s |


– C u a r t e l

  • Pretoriano – Habilidades: Reanimación | Daño reflejado

Precio: 400 unidades de oro ⇒ 350 unidades de oro.

Ataque: 40.

Defensa: 12.

Defensa a distancia: 20.

Salud: 600.

– T a b e r n a

  • Aumentar población: Incrementa la población de la fortaleza en 10 campesinos.

Precio: 500 unidades de víveres ⇒ 600 unidades de víveres.

– H e r r e r í a

  • Producir armaduras de pretoriano: Permite equipar pretorianos en el cuartel.

Precio: 4000 unidades de oro ⇒ 3500 unidades de oro.

| R o m a n o s    r e p u b l i c a n o s |


– H e r r e r í a

  • Coraza especial: Permite equipar tribunos en el cuartel.

Precio: 4000 unidades de oro ⇒ 3500 unidades de oro.

 

– T a b e r n a

  • Aumentar población: Incrementa la población de la fortaleza en 10 campesinos.

Precio: 7oo unidades de víveres ⇒ 600 unidades de víveres.