E-Sports

¿Te aburres durante la cuarentena? ¿Te apetece probar algo nuevo? ¡En ImperivmWorld tenemos la solución! Se va a organizar un torneo de 3vs3 modo liga con hasta 300€ de premios en metálico para que a todos nos sean más amenas las tardes de confinamiento.

Para participar solo hay que rellenar el formulario de inscripción. Toda la información en el discord de ImperivmWorld https://discordapp.com/invite/uyYXBVd

La fecha para inscribirse al torneo es hasta el miércoles día 8 de abril.

El sorteo de los emparejamientos será retransmitido en directo por twicht el jueves día 9 de abril a las 17:00pm hora española.

El torneo dará comienzo el sábado día 11 de abril a las 17:00pm hora española.

Los premios en metálico son cortesía de Santiago [Berrogui].

Normas del Torneo

·El torneo será de 3vs3 en Mapa Continente Aleatorio con un foro de Espectador.
·Al iniciar la partida se pondrá pausa, y se tendrá que dar visión compartida al Espectador/Arbitro.
·Se podrán apuntar un máximo de 4 personas por equipo al iniciar el torneo, y únicamente podrán jugar estas 4 personas durante todo el torneo para ese equipo.
·El representante de cada equipo será el encargado de la inscripción, de decidir quiénes van a jugar cada partida y de recibir el premio al finalizar el torneo.
·No está permitido el uso de ningún Bug, ya afecte al transcurso de la misma o provoque error de cierres/desincronizaciones. En el caso de cualquier cierre o desincronización que no permita terminar la partida con normalidad, TODOS los jugadores estarán obligados a compartir los LOGS generados.
·No se permitirá cambiar diplomacias ni el intercambio de foros aliados mientras el aliado esté en partida.
·En el caso de que algún jugador se caiga, la partida continuará con los otros jugadores. Un único aliado podrá capturar el foro y utilizarlo con normalidad el resto de la partida.