CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO

 

El equipo de Imperivm World ha decidido establecer unas normas básicas de comportamiento entre la comunidad con el fin de conseguir un juego más limpio así como un ambiente más solidario y cooperativo. 

  • La coordinación entre los miembros del equipo es fundamental para conseguir la victoria. El hecho de no querer colaborar con el resto de miembros de tu equipo beneficia al equipo contrario. 
  • Insultar o cualquier falta de respeto está prohibido. Además, si observas este comportamiento en otro jugador debes reportar esa actitud.
  • Apoya a tu equipo hasta el final de la partida, no te dejes matar unidades, no beneficies al equipo rival, no cambies la diplomacia, en definitiva, no perjudiques a tu equipo.
  • Todos hemos sido novatos en el juego alguna vez pero no debes meterte con los nuevos jugadores que aún estan aprendiendo, ayúdalos a mejorar, intenta darle consejos y ponte en su lugar.
  • No está permitido beneficiarse de ningún bug del juego.
  • No abandones las partidas sin un motivo justificado, quedarse afk en la partida también crea una mala experiencia para el resto de tus compañeros de equipo. No desconectes en las partidas, ríndete antes de salir de la misma.

Vamos a implementar un sistema de reportes para los jugadores que incumplan el código. El hecho de que un jugador viole reiteradamente el código de comportamiento significa la toma de medidas disciplinarias.

 

 

 

FORMULARIO DE REPORTE

Motivo de reporte

Abandono/InactividadMuerte intencionadaLenguaje inapropiadoUso de BugsNick inapropiado

Envianos una prueba